Bienvenidos a Punto Orange!

Conectamos con miles de clientes y resellers en toda Bolivia, potenciando a personas & creando oportunidades económicas para todos.

Punto Orange es una empresa joven, que trabaja el modelo retail y que es una canal de la prestigiosa compañía GRUPO EMPRESARIAL QUISBERT, líder en Importación y distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos en el mercado Boliviano hace mas de 30 años. En Punto Orange buscamos ofrecer un modelo integral de servicio para satisfacer tus necesidades de compra, de productos de calidad, originalidad y seleccionados, para gente con buen gusto y necesidades, a un precio competitivo en el mercado por medio de una tienda  física y una tienda virtual para realizar consultas y pedidos desde cualquier lugar y a cualquier hora bajo la modalidad on line . Inicialmente vamos a vender solo en Bolivia, en unos años más nos abriremos al mercado internacional.

 

Nuestro principal interés, es que tú como cliente sientas que cuentas con Punto Orange, quien te convertirá tu experiencia virtual en una experiencia real. Sólo navega y selecciona los productos de tu interés y ponte en contacto con nosotros, lo demás …lo puedes dejar en nuestras manos.

+400

Productos a la venta

+10

Resellers Activos

+1000

Clientes Activos en Bolivia

+$100K

Aumente sus ventas anuales

Nuestra Misión y Visión

 

Ser la primera compañía en la comercialización y venta de productos para la familia de marcas reconocidas a nivel mundial directamente al cliente final, con calidad de entrega, servicio y garantía integral en todo el territorio nacional.

Brindar el mejor servicio, precios competitivos y las mejores ofertas estacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comercializando productos de alta calidad con el personal calificado, tecnología innovadora y solidez financiera. Brindar respaldo y atención post venta de para convertirnos en proveedores confiables, siempre con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado.

Menu