Punto Orange  te garantiza el funcionamiento correcto y eficiente de todos nuestros equipos:

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, siempre y cuando nos notifiques 72 horas después de haberlo recibido para gestionarlo através de nuestro departamento de logística y de servicio técnico.

  • Si prefieres cambiarlo o devolverlo en nuestras oficinas, dirígete al sector de atención al cliente con la factura y el producto, donde- además- atenderán todas tus consultas.
  • La devolución de efectivo no será posible, pero te daremos un vale por el mismo monto para usar en tus compras en Punto Orange.
  • Para notificar este extremo debes comunicarte en primera instancia con nuestras líneas telefónicas y contactos:

Teléfono fijo -+591 (3)3324205

Teléfono Móvil- 61585345

Línea gratuita de atención al cliente- 800146666

 

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar tu Factura y recibo de entrega si fuera el caso.
  • Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Punto Orange tendrá la opción de enviar personal  al domicilio antes de hacer el cambio.
  • Dado que se efectúa un test check en el momento de la entrega o demostración no aceptaremos reclamos o devoluciones relativas al mal uso o mala manipulación del equipo, menos caídas.
  • Tampoco será válida la solicitud si el equipo estuvo en contacto con agentes externos como agua, polvo u otros.
  • La mala manipulación del equipo o haberlo forzado de alguna manera, también anula el reclamo efectuado.
  • Si el mecanismo de funcionamiento tiene algún problema solo podemos determinarlo a través de un diagnóstico profesional a cargo de nuestro servicio técnico que trabaja con cada una de nuestras marcas.
  •  Determinando que a partir de los 3 días luego de aceptado el reclamo se puede gestionar una eventual respuesta o reposición. Condiciones especiales aplican de acuerdo a la garantía específica de cada marca.
  • Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
  • Condiciones especiales de aceptación de reposición o reparación aplican en virtud al acuerdo llegado entre Punto Orange y el comprador.

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