METODO DE COMPRA

Paso 1 :

Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí
Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a tu carrito.
Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.

Paso 2 :

Especifica la dirección la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección.
Elige el tipo de envío.

Paso 3 :

Elige el medio de pago para realizar la compra.

Paso 4 :

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo!
Una vez finalizada la compra, recibirás una notificación y/o contacto de un asesor de nuestra empresa para cerrar los últimos detalles de tu entrega.

Métodos de Pagos

Tarjeta de Crédito o Débito

Paga con tu tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard.

Recuerda habilitar tu tarjeta para realizar compras por Internet llamando al 800-10-3060 (ATC) o 800-10-7777 (Linkser).

Para la seguridad del comprador, las tarjetas deben estar afiliadas al programa Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Si tienes algún problema con tu compra o tu transacción es rechazada, verifica con tu banco si la tarjeta está afiliada a este programa y/o si está habilitada para compras por Internet.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito para poder pagar tus productos de Punto Orange.com.bo no te preocupes, puedes efectuar el pago contra entrega en efectivo cuando recibas tu producto en conformidad o puedes efectuar un depósito o transferencia bancaria a la cuenta:

BANCO GANADERO

N#1310-1199-63 En Bs.-

N#1310-1199-64 En USD.-

A nombre de: Miriam Ramos de Quisbert

  • Como habilito mi tarjeta de débito para pagar en PuntoOrange.com.bo?

POR EL MOMENTO LOS ÚNICOS BANCOS CON TARJETA DE DÉBITO QUE ACEPTAN EL PAGO POR INTERNET SON:

Banco Nacional de Bolivia, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 800-10-7272

Banco de Crédito de Bolivia, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 2-2114141 La Paz y resto del país, 3-114141 Santa Cruz o 4-114141 Cochabamba.

Banco Unión, para activar su tarjeta de débito puede llamar al 800-10-2872

En todo caso te sugerimos comunicarte con tu banco previamente para asegurarte que tu tarjeta esté habilitada para transacciones por internet.

METODOS DE ENVIOS

RETIRO EN TIENDA

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro showroom.

Paso 1 . Selecciona en Punto Orange.com.bo cualquier producto disponible para retirar en nuestras sucursales. Puedes encontrar esa información en nuestros catálogos.

Paso 2 . Selecciona en el método de envío, la opción retiro en tienda y podrás retirar el item elegido en nuestra ubicación principal en la Av. Cristo redentor # 157 entre 2do y 3er anillo.

Paso 3 . Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar dos mensajes a través de nuestras plataformas. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo mensaje, tienes 2 días para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Paso 4 . Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en PuntoOrange.com.bo y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad y el número de la orden de compra.

ENVÍOS A DOMICILIO

En PuntoOrange.com.bo puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Envió a domicilio” y te aparecerán las alternativas de este servicio. El primer tramo es gratuito y a partir del segundo tramo, el importe dependerá de la ubicación, tamaño del ítem y disponibilidad. Nosotros tenemos unidades propias para efectuar las entregas y también tenemos unidades terciarizadas para cumplir con nuestra demanda.

*NOTA

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de envió se incluyen en el costo total de su compra.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Costo de envío va por cuenta del Cliente según el siguiente detalle:

Santa Cruz

Showroom- Av. Cristo redentor #158

Teléfono fijo -3324205

Teléfono Móvil- 61585345

Línea gratuita de atención al cliente- 800146666

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 1: (Hasta el 4to anillo)Sin costo

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 2: (Hasta el 5to anillo)…. 15 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 3: (Hasta el 6to anillo)….. 20 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 4: (Hasta el 8vo anillo)….. 25 Bs.-

Entregas en tramos especiales sujeto a revisión de distancia y accesibilidad

 

Cochabamba

Oficina-Carretera a Sacaba Km 4, rotonda Quintanilla, calle Emiliano Kolbert (Norte), frente al Hospital Solomon Klein

Teléfono móvil- 79785645

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 1: Sin costo

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 2: Avenidas: Aroma, América, Perú……….……….15 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 3: 6 de agosto, circunvalación, Beijin, Revilla….20 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 4: Loreto, Chiquicollo, Bateón…………………………25 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 5:  Avenidas: Aroma, América, Perú……………….30 Bs.-

SACABA – Bs. 35.-

TIQUIPAYA – Bs. 50.-

COLCAPIRHUA – Bs. 50.-

QUILLACOLLO – Bs. 55.-

VINTO – Bs. 60.-

La Paz

Oficina C/. General Lanza Nro 1967 , zona Cristo Rey

Teléfono fijo 2-2414665

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 1: Sin costo

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 2:      Miraflores, Villa Fátima, Armentia……………20 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 3:   Sopocachi, San Pedro, Buenos Aires…………….30 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 4: Tembladerani, Villas Copacabana y Armonía…40 Bs.-

Entregas dentro del radio Urbano Tramo 5: Zona Sur hasta Cota Cota, laderas…………………50 Bs.-

Entregas en la cudad del Alto: Tarifa especial de acuerdo a la distancia.

 

Otras ciudades y departamentos de Bolivia según coordinación a través de nuestras líneas de contacto y plataformas de atención al cliente.

Punto Orange

Teléfono fijo -+591 (3)3324205

Teléfono Móvil- 61585345

Línea gratuita de atención al cliente- 800146666

Menu