QUIENES SOMOS, Misión, Visión

Punto Orange es una tienda retail que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestra población con productos de alta calidad, buen servicio y amplia cobertura y garantía.

Nuestras tiendas pertenecen uno de los holdings más grandes de importadores y distribuidores de marcas líderes: El Grupo Empresarial Quisbert con más de 30 años de existencia, día a día nos preocupamos de satisfacer las demandas de nuestros clientes tratando de superar sus propias expectativas ofreciendo artículos para el hogar diferentes y novedosos, a través de una sólida vocación de servicio al cliente, con personal calificado y motivado en su puesto de trabajo. Manejamos las marcas más reconocidas y somos también representantes exclusivos de líneas líderes en Electrodomésticos, cuidado personal y juguetería a nivel mundial

Nuestra aspiración es hacer que Punto Orange sea una de las empresas líderes en el mercado boliviano retail en todos los canales y principalmente online, en la que encontrarás nuestro apoyo y la solución, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestra clientela.

Punto Orange busca satisfacer las necesidades de compra que tenemos todos, a través de bienes de excelencia, originalidad y calidad. La innovación constante nos permite llegar al cliente con eficiencia, donde nuestra misión principal es satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Política de Privacidad

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que Punto Orange no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a nuestro grupo de empresas, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web www-PuntoOrange.com.bo hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados.

Información requerida del usuario

El formulario “Regístrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con nuestra empresa o con terceros.

Política de compras y entregas

Elegido el ítem en los diferentes accesos clasificados por categorías, debes dirigirte al botón comprar en donde encontrarás todos los métodos de pago habilitados para realizar tus compras con la mayor seguridad y comodidad

*Métodos de Pago:

Transferencias Electrónicas, Depósito Bancario. Pago Online, Pago con tarjeta de débito/crédito y pago contra entrega.

*Métodos de Envío:

Una vez que el banco libere la transacción, o se confirme la operación, Punto Orange enviará los productos en máximo 24 horas dentro de la ciudad o 48 horas en el caso de poblaciones y ciudades intermedias. Entregas en condiciones especiales de distancia y accesibilidad serán coordinadas entre las partes, de la misma forma puedes retirar tu producto de nuestro Show room habilitado.

La recepción estará condicionado a la exactitud de la información completa sobre dirección, ubicación y detalles del cliente.

Se notificará al cliente el momento en que sea enviado el producto, para su seguimiento.

El costo de envío será calculado de acuerdo a distancia y se adicionará al costo inicial del producto.

Política de Garantía

Para hacer efectivo un reclamo u observación sobre el producto, se deberá reportar inmediatamente a través de nuestras plataformas de contacto y hasta en un plazo máximo de 24 horas después de notificar la recepción del producto.

La garantía de Punto Orange es limitante a la falta de algún componente que se incluya en los catálogos respectivos o daños producidos en el transcurso de la entrega. Los desperfectos en el funcionamiento del equipo o fallas en la fabricación, serán transferidas a la cobertura de garantía de cada marca bajo las condiciones que se estipulan en la póliza de garantía anexa en cada producto. Estas condiciones serán determinadas a través de una revisión técnica.

 

Menu