Satisfacción Garantizada

-Comprar en Punto Orange.com.bo es 100% seguro, manejamos los más altos estándares de calidad en nuestros productos y en nuestra atención al cliente.

-Todos tus datos durante el proceso de compra y adquisición de nuestros productos se mantendrán siempre en total reserva, no estando disponible para terceros desde ninguna plataforma y con ninguna modalidad.

Declaración de Privacidad

Punto Orange nunca compartirá tus datos personales ni los de tu transacción a terceros, serán manejados solamente por nuestra empresa en forma absolutamente confidencial y conforme a lo que dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

En relación al sitio web de Punto Orange hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados.

Información requerida del usuario

El formulario “Regístrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Presentar nuestras novedades, o actualizar datos de nuestro headline solamente. En ningún caso se compartirá con otras empresas que no tengan relación con la nuestra.

Menu