Preguntas Frecuentes

¿Como comprar en PuntoOrange.com.bo?

Paso 1 :

Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a tu carrito. Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.

Paso 2 :

Especifica la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección. Elige el tipo de envío.

Paso 3 :

Elige el medio de pago para realizar la compra.

Paso 4 :

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo! Una vez finalizada la compra, recibirás una notificación y/o contacto de un asesor de nuestra empresa para cerrar los últimos detalles de tu entrega.

¿Como comprar si no tengo tarjeta de débito/crédito para pagar en Punto Orange.com.bo?

Contra Entrega:

Si no tienes tarjeta de crédito o débito para poder pagar en Punto Orange.com.bo no te preocupes, puedes efectuar el pago cotraentrega cuando recibas tu producto en conformidad

Deposito Bancario:

-BANCO GANADERO
N#1310-1504-18 En Bs.-
N#1310-1504-19 En USD.-
Nombre de: GRUPO EMPRESARIAL QUISBERT SRL
Nit: 301732027

¿Cuales son los métodos de envío en Punto Orange.com.bo?

1.-ENVÍO A DOMICILIO

En Puntoorange.com.bo puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción "Envió a domicilio" y te aparecerán las alternativas de este servicio. El primer tramo es gratuito y a partir del segundo tramo, el importe dependerá de la ubicación, tamaño del ítem y disponibilidad. Nosotros tenemos unidades propias para efectuar las entregas y también tenemos unidades terciarizadas para cumplir con nuestra demanda.
NOTA
• Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. • Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de envió se incluyen en el costo total de su compra.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

2.-RETIRO EN TIENDA

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro showroom.

¿CÓMO FUNCIONA?

Paso 1 . Selecciona en Punto Orange.com.bo cualquier producto disponible para retirar en nuestras sucursales. Puedes encontrar esa información en nuestros catálogos.

Paso 2 . Selecciona en el método de envío, la opción retiro en tienda y podrás retirar el item elegido en nuestra ubicación principal en la Av. Cristo redentor # 157 entre 2do y 3er anillo.

Paso 3 . Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar dos mensajes a través de nuestras plataformas. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo mensaje, tienes 2 días para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Paso 4 . Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Punto Orange.com.bo y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad y el número de la orden de compra

REGÍSTRATE

Te puedes registrar utilizando tus cuentas de Facebook o Google, registro rápido por correo. Regístrate aquí
Cuando necesites ayuda ! Contactanos

Menu